BOLSO BALÓN

Buenas...

Un mes desaparecida, un mes que se ha pasado volando y en el que numerosas ocasiones he querido entrar a saludaros pero entre el calor, las vacaciones de los niños, el pasotismo estival, la playa, el trabajo....., ha sido una tarea imposible.
Tampoco es que tuviera mucho que contaros porque estoy de ganchos caídos, tenía que presentar hoy la manta del Tejuca 2012 y tengo por la mitad la última tarea (trabajar con lana con el calor parece una tortura medieval).
También he estado realizando un bolso balón, hacia mucho tiempo que quería realizarlo y gracias a este blog me decidí a tejerlo.
Este es el granny antes de montarlo


y este es el bolso una vez terminado






El bolso me gusta mucho como ha quedado y es muy fácil de realizar pero..., las asas no me gustan, me gustan los bolsos con asas grandes pero estas redondas de caña me parecen demasiado grandes y demasiado rígidas, después de mirarlo y remirarlo, pensarlo y repensarlo he decidido quitárselas e idearme otro sistema. ¿Lograré estrenar el bolso este verano?

2 comentarios:

  1. Hola amiga, a mi me encanto tu bolso, talvez por el color del asa es que no te acabo de convencer, quiza si le hubieras puesto unas en color claro... pero asi tambien se ve bastante bonito, que tengas un lindo dia. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Así luce mejor estoy de acuerdo contigo porque a mi también me gustan de asas suaves y practicas muy bello el bolso,felicidades y bendiciones...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...