CUELLO - BUFANDA GRIS

Hay días que una esta creativa y otros en los que solo quiere hacer un patrón establecido y no complicarse la vida. Estando en un día de estos últimos fue cuando descubrí este patrón de LION BRAND  y sin pensarlo dos veces empecé a realizarlo.
Pero una vez empecé la lana y el gancho me llevaron por otros caminos, y el resultado fue este:




Una tira de 23 cm de ancho y 56 cm. de largo, que una vez cosida y rematada queda un cuello calentito y muy ponible.
Mi gran duda es ahora si llegaré a realizar el patrón original...., el tiempo lo dirá

4 comentarios:

  1. Me gusta!! Creo que és muy ponible y abrigadito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Pam

    Muy bonito y lo mejor es que a pesar de no sentir la inspiración esta llega y surgen maravillas como la que nos muestras.

    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Pam, a mi me encantan las bufandas y cuellitos y SOY MUY COPIONA así que no te extrañe verlo después en mi blog.
    Dios te bendiga amiga y recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos cuellos que estas haciendo
    seguro para la epoca de frio estaran de super lujo
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...